17 personas encontraron este artículo relevante

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.
Si eres de las personas que le gusta hacer el supermercado para toda la semana y compras todo lo que necesitas por practicidad, seguramente te preocupas por que los alimentos se conserven lo más frescos posible. Las hierbas y verduras es de esa comida que se oxida muy rápido, se quema por el frío del refri o peor aún, se humedece, provocando que se eche a perder. Pero no te preocupes, aquí te decimos cómo extender su frescura por más tiempo.
Para ello solo necesitamos Regio Toallas de Cocina Hogar y bolsas resellables.
Lo primero que debes hacer es desinfectar todas tus hierbas y verduras como lo haces habitualmente, después de eso, te recomendamos extender unas cuantas Regio Toallas de Cocina Hogar en una superficie plana, e ir colocando tu comida desinfectada para que se puedan secar, las toallitas. van a absorber toda el agua. Puedes ir secando una por una, las hojas que sean más grandes, por ejemplo, las espinacas y también las verduras, por ejemplo, las calabazas, zanahorias, etc. Puedes tomar otra toalla y dar pequeños toques por encima a las hierbas que son más. pequeñas, como el cilantro o el perejil. Deja reposar sobre las toallas durante unos minutos.
Después de que todo quede desinfectado y seco, puedes meter tus verduras como de costumbre en tu refrigerador. Las hierbas por otro lado hay que envolverlas en una toalla de papel y meterlas en la bolsa resellable, después hay que guardarlas en el refri. ¡Listo! Ahora puedes hacer uso de ellas durante toda la semana porque se van a conservar súper bien. La humedad es uno de los factores que más influyen en el procesamiento de este tipo de alimentos, por ello es importante mantenerlos alejados de ella.