4 personas encontraron este artículo relevante

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.
Nos encanta compartirte algunos tips para mantener tu casa impecable y esta no es la excepción. Sabemos que el limón está lleno de beneficios para la salud, pero también es muy útil recurrir a él para temas de hogar o de limpieza, ya que es un muy buen astringente, desinfectante y eliminador de olores.
Te compartimos 5 usos que le puedes dar al limón en casa:
- Elimina malos olores de tu refri. Utiliza Regio Toallas de Papel Multiabsorb, humedécelas con suficiente jugo de limón y déjalas dentro del refri. Las propiedades del limón y la tecnología de las toallas de papel, absorberán los olores desagradables que el refrigerador puede generar.
- Ahuyenta a los insectos con una mezcla de una parte de limón por 4 partes de agua. Coloca la mezcla en un atomizador y rocía las zonas de tu casa en las que quieras eliminar hormigas o mosquitos.
- Renueva tu tabla de cocina. Elimina gérmenes y malos olores de tus tablas de picar. Lo único que tienes que hacer es vertir jugo de limón sobre la superficie de la tabla y esperar algunos minutos. Con ayuda de toallas de papel retira los restos de limón y ¡listo!
- Mantén tus frutas sin oxidarse. Exprime algunas gotas de limón sobre frutas como manzanas o aguacate. Su efecto antioxidante evitará que se empiecen a manchar y duren frescas más tiempo.
- Desodoriza zonas de tu casa. Colecta las cáscaras de los limones que uses, déjalas secar y colócalas en las zonas en las que quieras eliminar el mal olor, como la basura, la caja de arena del gato, algunos cajones o el closet.
Estamos seguros de que estos tips te serán de utilidad para mantener tu casa tan limpia y fresca como te gusta, además, de una forma muy natural.